Foro de El Campillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GOBIERNO DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo

4 participantes

Ir abajo

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Empty EL GOBIERNO DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo

Mensaje  roberto-plataforma Dom Jun 20, 2010 5:51 pm

Ya ha pasado mas de un año y el gobierno de la rioja no suelta la pasta, hace meses estube en el edificio la bene y me dieron largas diciendo que para el verano. Creo que cuando menos deberiamos darles guerra llamandoles o presentandonos alli.


Última edición por roberto-plataforma el Jue Ago 19, 2010 10:39 am, editado 1 vez
roberto-plataforma
roberto-plataforma

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2008

http://barrioelcampillo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Empty Re: EL GOBIERNO DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo

Mensaje  naiara Dom Jun 20, 2010 8:56 pm

Roberto esa ayuda al esfuerzo sabes que cantidad de dinero mas o menos es? Es que tengo una amiga que entro en el sorteo de los pisos como nosotros pero escogio en la zona del alcampo y la dieron una ayuda gorda los 10.300 y despues de estar mas de un año y pico viviendo le volvieron a dar otra ayuda gorda de unos 9000 euros ,sabes que ayuda es esa? y si no la van a dar tambien? porque el sorteo era el mismo! Con tanta ayuda es un lio y no se si es la ayuda al esfuerzo..................gracias

naiara

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Empty Re: EL GOBIERNO DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo

Mensaje  samuel Lun Jun 21, 2010 12:01 pm

El viernes recibí una carta del Gobierno de La Rioja, en la que me comunican que me condeden una ayuda a las escrituras por importe de 356,44 €, y una subvencion personal a fondo perdido, esta cantidad la dividen en 5 años.

La fecha prevista de pago de la 1ª partida y lo correspondiente a este año de la otra subvención, en un plazo de 3 meses desde la fecha de la resolución, que es de 04-06-10.

Te refieres a estas subvenciones??.

Un saludo.

samuel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Empty Re: EL GOBIERNO DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo

Mensaje  roberto-plataforma Miér Jun 30, 2010 11:27 pm

La unica ayuda
que falta de dar es la del GOBIERNO DE LA RIOJA, LA AYUDA AL ESFUERZO
QUE LA DA LA CONSEJERIA DE VIVIENDA, aunque es una tomadura de pelo por
lo siguiente:

- a los que se la han denegado les mandaron carta
hace meses

- a los que se la han concedido en principio deberian
mandar carta y asi lo estan haciendo con algunos como por ejemplo Samuel
pero el otro dia llamando me comento un funcionario.......... que a
muchos no les enviarian la carta y si les ingresarian el dinero.


La
ayuda va en funcion del dinero prestado y del IPREM conforme a la
declaracion de la renta presentada en su momento (en lineas generales lo
que gana uno aunque en el caso de alguien que le generen muchos
intereses sus acciones, plazos fijos o demas instrumentos financieros
(etfs, cfds, futuros, derivados, ultra short, etc) tambien le computaria
eso.


www.barrioelcampillo.blogspot.com




EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo 46-84
roberto-plataforma

Cantidad
de envíos
: 367
Fecha
de inscripción: 12/09/2008

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Icon_user_profile EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Icon_contact_pm EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Icon_contact_email EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Icon_contact_www
EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Arrow_up






samuel escribió:El viernes recibí una carta del Gobierno de La Rioja, en la que me comunican que me condeden una ayuda a las escrituras por importe de 356,44 €, y una subvencion personal a fondo perdido, esta cantidad la dividen en 5 años.

La fecha prevista de pago de la 1ª partida y lo correspondiente a este año de la otra subvención, en un plazo de 3 meses desde la fecha de la resolución, que es de 04-06-10.

Te refieres a estas subvenciones??.

Un saludo.
roberto-plataforma
roberto-plataforma

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2008

http://barrioelcampillo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Empty Re: EL GOBIERNO DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo

Mensaje  samuel Sáb Jul 03, 2010 12:44 pm

Ayer me hicieron un ingreso del Gobierno de La Rioja de la ayuda a las escrituras y 1/5 parte de la ayuda al esfuerzo, (esta subvención la distribuyen en cinco años), teniendo en cuenta que me noticaron la concesión el 17 de Junio y que tenian un plazo de 3 meses para pagarme, ha sido bastante rapiditos, no crees??.

Un saludo.

samuel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Empty Re: EL GOBIERNO DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo

Mensaje  JuanMan Sáb Jul 10, 2010 12:41 am

Pues yo ya he cobrado el primer plazo de las ayudas (600€).
JuanMan
JuanMan

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Empty ..

Mensaje  roberto-plataforma Jue Ago 19, 2010 10:40 am

Ya era hora, no voy a poner lo que me han pagado que lo mismo teneis enviadia, jaja lol! lol!


JuanMan escribió:Pues yo ya he cobrado el primer plazo de las ayudas (600€).
affraid affraid
roberto-plataforma
roberto-plataforma

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2008

http://barrioelcampillo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL GOBIERNO  DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo Empty Re: EL GOBIERNO DE LA RIOJA por fin dio las ayudas al esfuerzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.