Foro de El Campillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subvenciones

+13
vane
veronica
andrea
roberto-plataforma
luis
Pachi
tamara
jose
nurigama
ANA
naiara
Helena
samuel
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Subvenciones Empty Subvenciones

Mensaje  samuel Miér Mar 11, 2009 12:38 pm

Hola a todo@s, deciros que me han ingresado la subvencion de vivienda 10.300,- €, (han sido basante rapiditos)
Alguien sabe cuando se supone que nos ingresaran la del Ayuntamiento.

Un saludo

samuel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Helena Miér Mar 11, 2009 7:54 pm

Hola Samuel,

La subvencion del ayuntamiento depende de cuando la pidieses, porque yo la solicité el año pasado en marzo y me la pagaron en agosto....

Un saludo,

Helena

Cantidad de envíos : 35
Localización : Parcela 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  naiara Lun Mar 23, 2009 2:15 pm

Alguien sabe a cuanto asciende mas o menos la ultima subencion que nos queda? y cuanto tiempo tardaran en darnosla? gracias

naiara

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty ........

Mensaje  ANA Jue Mar 26, 2009 6:28 pm

Bueno...

Alguien ha podido solicitar ya las ultimas ayudas a fondo perdido en la BENE??? Ya os han dado los papeles los de los bancos....???
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://blogs.larioja.com/CAMPILLO/posts

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  nurigama Jue Mar 26, 2009 8:05 pm

Hasta que no tengamos las escrituras definitivas no podemos. El problema es que los bancos siguen sin dar señales de vida después de casi 2 meses

nurigama

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty que subencion es esta???

Mensaje  jose Jue Mar 26, 2009 11:46 pm

Pues eso yo he cobrado dos subenciones....¿queda alguna mas?

ANA escribió:Bueno...

Alguien ha podido solicitar ya las ultimas ayudas a fondo perdido en la BENE??? Ya os han dado los papeles los de los bancos....???

jose

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : Parcela 20 Portal 11 5ºB
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  naiara Vie Mar 27, 2009 2:49 pm

Alguien ha llamado a ibercaja para saber que pasa con las escrituras? Queda poco para que se acaben los 2 meses de plazo...

naiara

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  tamara Vie Mar 27, 2009 4:56 pm

los dos meses son a partir de que nos den las escrituras, no desde que nos dieron las llaves, que fuy yo ha informarme ha la bene.

tamara

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  samuel Sáb Mar 28, 2009 2:02 pm

Hola

Los 2 meses no son a partir de cuando nos den las escrituras, sino a partir de la fecha de inscripción en el registro, por lo menos es lo que pone en el documento de resolución que me dieron a mi y que dice "Una vez registrada la escritura pública de compraventa de su viienda, deberá aportar a ésta Dirección General, en el plazo de dos meses .......".

samuel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Pachi Sáb Mar 28, 2009 5:20 pm

A ver si nos enteramos bien de cómo va el tema, de los documentos que hay que solicitar y entregar, que se nos acaba el tiempo.

Saludos.
Pachi
Pachi
Admin

Cantidad de envíos : 462
Localización : Parcela 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  tamara Dom Mar 29, 2009 5:42 am

ha mi es lo que me dijeron en la bene. Que ha partir de cuando nos dieran las escrituras empezaban los dos meses. Porque tenemos que presentar esas escrituras.

tamara

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  luis Lun Mar 30, 2009 4:47 pm

yo he llamado esta mañana a cajarioja,para preguntarles, porque ya les vale para hacer unas escrituras,me dicen que tranquilo que nos llamaran en breve,que no cree que tengamos problemas en el tema de las ayudas ,que nos daran mas plazo,eso me ha dicho la chica.ya veis si nos hubierramos encargado nosotros ya las tendriamos y ademas no hubiera llegado a los 300€.que verguenza!hay que hacer lo que dicen ellos.

luis

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty ...

Mensaje  roberto-plataforma Mar Mar 31, 2009 11:02 pm

hay ke dar guerra a Cajarioja porque son 3 meses desde la firma de las escrituras y ya han pasado dos meses. Efectivamente Cajarioja anda en ello pero yo no estoy porque se me pasen los 3 meses y ya van dos.

Luego otra cuestion, con el papel, la Caja se quedo una hoja de color rosa que nos deberia devolver Cajarioja donde dice que nos han concedido el credito y que hay que adjuntar para pedir las ayudas que quedas que son las autonomicas. Pues segun Cajarioja no hace falta pero segun la Consejeria de Vivienda si. Asi como los que mandan son los de la Consejeria ha pedirla que nos la den.

Asi que convecinos a dar guerra a Cajarioja que solo nos queda 1 mes para pedirlas y todavia no las tenemos. Y haber cuanto nos devuelve Cajarioja de las provision de fondos que se nos quedo.

luis escribió:yo he llamado esta mañana a cajarioja,para preguntarles, porque ya les vale para hacer unas escrituras,me dicen que tranquilo que nos llamaran en breve,que no cree que tengamos problemas en el tema de las ayudas ,que nos daran mas plazo,eso me ha dicho la chica.ya veis si nos hubierramos encargado nosotros ya las tendriamos y ademas no hubiera llegado a los 300€.que verguenza!hay que hacer lo que dicen ellos.
roberto-plataforma
roberto-plataforma

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2008

http://barrioelcampillo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty SUBVENCIONES

Mensaje  andrea Jue Abr 02, 2009 9:34 am

Alguien sabe si la ayuda que nos dio el ayuntamiento hay que declararla en la renta????

andrea

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  veronica Jue Abr 02, 2009 11:00 am

Si andrea, hay que declarar esa ayuda, y el resto también.
Un saludo

veronica

Cantidad de envíos : 273
Localización : parcela 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  vane Jue Abr 02, 2009 10:06 pm

A mi en ibercaja me dijeron k los dos meses son a partir de k ellos t den las escrituras.

vane

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Pachi Vie Abr 03, 2009 3:26 am

vane escribió:A mi en ibercaja me dijeron k los dos meses son a partir de k ellos t den las escrituras.

Es cierto, a mi también me han dicho lo mismo, pero no a partir de que ellos te den las escrituras, sino a partir de la fecha en la cual se REGISTRA dicha escritura, así que a ver si no se duermen en los laureles los de Ibercaja y nos las dan pronto. Me han comentado que están al caer, así que si os llaman a alguien, que lo notifique para estar atentos por si se olvidan de alguno de nosotros.

Saludos.
Pachi
Pachi
Admin

Cantidad de envíos : 462
Localización : Parcela 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  picara Jue Mayo 07, 2009 10:33 am

Hola queria preguntaros si alguien save en que se vasan para dar la ultima ayuda, ya que la chica me dijo que primero la tienen que aprovar.
Gracias un saludo
picara
picara

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  trexment Jue Mayo 07, 2009 8:48 pm

Por lo que me han comentado compañeros del trabajo que alguno ya la solicito hace un año, deben mirar los ingresos mensuales gastos nominas,etc...
trexment
trexment

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://http:\\www.edicionesmomento.tk

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Zuazo Jue Mayo 07, 2009 10:29 pm

Hola a tod@s!!!
En nuestro caso hasta ahora sólo nos han dado la ayuda del ayto, el piso nos tocó a los dos y no nos concedieron la ayuda que dieron de la CAutonoma en su momento y ahora me dijeron cuando presenté todos los papeles que seguro que tampoco nos la concedían porque deben de ser los mismos requisitos, al ser dos, pues dijeron que superábamos el baremo en cuanto a ingresos......

Supongo que a los que os tocó el piso en pareja a algunos os habrá pasado como nosotros no?

Saludos.

Zuazo

Cantidad de envíos : 10
Localización : parcela 20 portal 3
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  roberto-plataforma Vie Mayo 08, 2009 5:14 pm

Zuazo las ayudas son de 3 tipos:

-La ayuda municipal que no dependia de lo que ganaras............. y era por metro cuadradado a razon de unos 33 euros por metro cuadrado. Esa ya nos la dieron el año pasado.
-LA AYUDA ESTATAL que no la autonomica que confundimos................. LA GORDA............... esa si te toque desde el principio nos la han dado este año ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES. depende de multiples factores ronda entre 7000-10000 euros. ES LA QUE SE LLAMA AYUDA DIRECTA y que se puede deducir fiscalmente en 4 años. este dinero lo da el estado desde MADRID a las comunidades autonomas pero es la ayuda estatal.
-Y luego esta la ayuda O AYUDAS AUTONOMICAS QUE SON DOS:
ayuda al esfuerzo que depende del IPREM Y DE DETERMINADAS CASILLAS DEL IRPF QUE BASICAMENTE COMPUTAS INGRESOS SALARIALES Y MOBILIARIOS (INTERES DE CUENTAS Y ACCIONES). Esta ayuda es para que tu hipoteca no sea en ningun caso superior al 25-30 por ciento de tu salario. ¿que ocurre? QUE SI GANAS MAS DE 1000-1100 EUROS AL MES O TIENES MUCHOS INTERES MOBILIARIOS ESTA AYUDA COMO QUE NO LA RECIBES.

-ayuda de 360 creo que son por gastos notariales y registrales.



AQUI LA ULTIMA INFO:
http://www.barrioelcampillo.blogspot.com/


El 20 de julio de 2007 publique algo en mi blog:

http://barrioelcampillo.blogspot.com/2007/07/un-caso-practico.html


Zuazo escribió:Hola a tod@s!!!
En nuestro caso hasta ahora sólo nos han dado la ayuda del ayto, el piso nos tocó a los dos y no nos concedieron la ayuda que dieron de la CAutonoma en su momento y ahora me dijeron cuando presenté todos los papeles que seguro que tampoco nos la concedían porque deben de ser los mismos requisitos, al ser dos, pues dijeron que superábamos el baremo en cuanto a ingresos......

Supongo que a los que os tocó el piso en pareja a algunos os habrá pasado como nosotros no?

Saludos.
roberto-plataforma
roberto-plataforma

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2008

http://barrioelcampillo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Zuazo Dom Mayo 10, 2009 9:50 pm

Yo pensaba que era de la comunidad, mil perdones, me refiero a la ayuda que tú dices "LA GORDA" LA ESTATAL, esa es la que no nos han concedido.....

Lo decía porque entiendo que a los que les ha tocado el piso en pareja les habrá pasado lo mismo que a nosotros....

Un saludo.

Zuazo

Cantidad de envíos : 10
Localización : parcela 20 portal 3
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty ...

Mensaje  roberto-plataforma Lun Mayo 11, 2009 12:19 pm

pues pa que veas lo que hacen las transferencias y el lio que se monta con ayudas, subvenciones, etc que luego se apuntan los partidos x y los y diciendo que son suyas cuando no es verdad sean del signo político que sean que a mi eso ni plin, ni plan.
Te referiras en pareja computando los ingresos de los dos, me imagino que asi entre los dos superareis me parece que es el 4,5 del iprem y por eso no os corresponde ni un centimo de AYUDA DIRECTA ESTATAL.


Zuazo escribió:Yo pensaba que era de la comunidad, mil perdones, me refiero a la ayuda que tú dices "LA GORDA" LA ESTATAL, esa es la que no nos han concedido.....

Lo decía porque entiendo que a los que les ha tocado el piso en pareja les habrá pasado lo mismo que a nosotros....

Un saludo.
roberto-plataforma
roberto-plataforma

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2008

http://barrioelcampillo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  trexment Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm

roberto-plataforma escribió:pues pa que veas lo que hacen las transferencias y el lio que se monta con ayudas, subvenciones, etc que luego se apuntan los partidos x y los y diciendo que son suyas cuando no es verdad sean del signo político que sean que a mi eso ni plin, ni plan.
Te referiras en pareja computando los ingresos de los dos, me imagino que asi entre los dos superareis me parece que es el 4,5 del iprem y por eso no os corresponde ni un centimo de AYUDA DIRECTA ESTATAL.


Zuazo escribió:Yo pensaba que era de la comunidad, mil perdones, me refiero a la ayuda que tú dices "LA GORDA" LA ESTATAL, esa es la que no nos han concedido.....

Lo decía porque entiendo que a los que les ha tocado el piso en pareja les habrá pasado lo mismo que a nosotros....

Un saludo.

Si la ayuda estatal es la de los 10000 a mi si me la concedieron y nos apuntamos dos.
trexment
trexment

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://http:\\www.edicionesmomento.tk

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Ruth Mar Mayo 12, 2009 11:36 am

Yo tengo todas las ayudas, la estatal 10300, tuve la del gobierno de la rioja 3000 y pico, y nos darán las de escrituras 300 ó 360... y creo que no me queda ninguna más. Somos dos, y trabajábamos los dos hasta hace poco... Crying or Very sad
Bueno, y también lo que te dan prorrogado en la hipoteca, que no me acuerdo cuanto es, unos 45 euros al mes.
Ruth
Ruth

Cantidad de envíos : 129
Edad : 43
Localización : Parcela 17 Portal 13 1ºC
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.