Foro de El Campillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos TOD@S!!!!

+4
jose
ANA
jrpres
Pachi
8 participantes

Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  Pachi Jue Feb 12, 2009 6:50 pm

Hola de nuevo, vecinos (por fin podemos decirlo):

YA TENEMOS LAS LLAVES!!!

Ya estamos TOD@S!!!! Llaves_mail


Por fin nos ha llegado la hora a ambas parcelas. Aunque no acaba aquí la cosa, ya que aún nos queda un trozo de camino por recorrer hasta que por fin estemos viviendo en nuestras casas, os doy la enhorabuena y por supuesto, la bienvenida, tanto al barrio, como a nuestro foro.

Espero que a partir de ahora sigáis participando más activamente en el foro y consigamos mucha ayuda e información entre nosotros.

Un abrazo para tod@s!!!.
Pachi
Pachi
Admin

Cantidad de envíos : 462
Localización : Parcela 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Para Pachi (Parcela 17) forero sumamente activo.

Mensaje  jrpres Jue Feb 12, 2009 7:13 pm

Hola Pachi:
a partir de lo que han dicho esta mañana tengo ciertas dudas del proceso que ha de seguir cada adquiriente (que dice el Sr. del IRVI).
Si, o bien tú que te veo metido en materia, o bien alguno/a de los que ha estado esta mañana puede hacer una lista ordenada temporalmente de las actuaciones a realizar, sería de agradecer.
Poco a poco nos iremos aclarando. Un saludo.

jrpres

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty .............

Mensaje  ANA Jue Feb 12, 2009 7:24 pm

Yo soy de la P-20, pero creo que sera lo mismo.

Primero teneis que esperar unos dias (3 mas o menos) para empezar a ir a recoger la nota simple de la escritura. Con ella podeis dar de alta luz, agua, gas, empadronamiento.......
Nuestra notaria es la de detras de Aransa, el antiguo Mc Donals del espolon, no se cual sera la vuestra. Llamar al IRVI y os lo dice.
El empadronamiento es en el ayuntamiento, al igual que el agua, basura y alcantarillado.
La luz en avda de la Paz (buscarlo en la pagina de iberdrola oficinas) solo se puede dar de alta una vez este dada de alta la comunidad.
El gas se da en Jorge Vigon y en otro sitio que os pone en el papelito.
En practicamente todos los sitios os piden originales y fotocopias de: cedula de habitabilidad (finalizacion de obra), nota simple, DNI, numero cuenta corriente. Y en el gas, el papelito del sobre de certificacion de la caldera o algo asi.
Lo de la escritura original, su registro y el documento de subrogacion al prestamo hipotecario se encarga CajaRioja o Ibercaja, iran llamando a la gente en cuanto lo tengan (unos 2 meses)
Hasta entonces no se puede pedir la ayuda al esfuerzo economico y la de pago notarias en la BENE, ya que nos pides Escrituras y el papelito de subrogacion entre otras cosas.
Lo del IBI se deberia de encargar el administrador de fincas, pero no se en que va ha quedar la cosa al final.
Yo os puedo decir que en la pagina del ayuntamiento en tramites teneis, la documentacion que hace falta en cada una de las cosas, agua, luz, gas, empadronamiento, IBI y donde hay que realizarlas.
http://www.logro-o.org/portal_gestion/pub/portal_inicio.htm
Bueno, espero haber servido de ayuda. cyclops


Última edición por ANA el Jue Feb 12, 2009 8:24 pm, editado 1 vez
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://blogs.larioja.com/CAMPILLO/posts

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty muchas gracias muy clara y muy concisa

Mensaje  jose Jue Feb 12, 2009 7:35 pm

Pues eso que mas claro imposible.
Mi enhorabuena a los vecinos de la 17 cheers cheers cheers

jose

Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Localización : Parcela 20 Portal 11 5ºB
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Re: Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  veronica Jue Feb 12, 2009 10:34 pm

Gracias jejejeje y que sepais que hemos pitado al sr. pedro sanz.... juas juas juas
no podíamos quedarnos quietos.
también hemos hablado con los medios de comunicación y tienen en su poder el escrito tan bien redactado por sara.

que contenta estoy!!!!!!!!
eso si mi piso tiene un desnivel que te cagas jejjejeje pero es mioooooooo

veronica

Cantidad de envíos : 273
Localización : parcela 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Re: Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  Pachi Jue Feb 12, 2009 10:43 pm

Vero, a este paso te vas a hacer la vecina más famosa del barrio, entre unas cosas y otras... no cuentas que vas a salir en la TV, o es que te da corte??' Embarassed Embarassed Embarassed

Ya nos dirás qué dia y a qué hora lo emiten... a ver si lo podemos grabar o ponemos el enlace al vídeo.

Ya queda menos para vernos las caras todos los dias What a Face What a Face What a Face

Por cierto ANA, muchas gracias por la información, y a jose por la enhorabuena.

Saludos.
Pachi
Pachi
Admin

Cantidad de envíos : 462
Localización : Parcela 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Re: Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  veronica Jue Feb 12, 2009 11:18 pm

pachiiiiiiiiiiiiiii lo tienes que contar todo!
que vergüenzaaaaaaa
lo he hecho para quejarnos de todo lo que han hecho mal!
y tu q no has querido salir.....
seguro se me han olvidado cosas, de los nervios affraid

pero es seguro que me he quejado de los 6 años de espera y de ibercaja, y de el suelo de portales y escaleras.
luego sacarán lo que les dé la gana como el diario la rioja....... que no ha dicho nada de pitos...
ale... Embarassed

veronica

Cantidad de envíos : 273
Localización : parcela 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Re: Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  Pachi Jue Feb 12, 2009 11:28 pm

veronica escribió:pachiiiiiiiiiiiiiii lo tienes que contar todo!
que vergüenzaaaaaaa
lo he hecho para quejarnos de todo lo que han hecho mal!
y tu q no has querido salir.....
seguro se me han olvidado cosas, de los nervios affraid

pero es seguro que me he quejado de los 6 años de espera y de ibercaja, y de el suelo de portales y escaleras.
luego sacarán lo que les dé la gana como el diario la rioja....... que no ha dicho nada de pitos...
ale... Embarassed

Lo de ponerse delante de las cámaras, lo dejo para la gente guapa como tú, que yo me pongo muy nervioso y meto la pata seguro. Tú seguro que lo has hecho muy bien Cool

Ya veremos que publican...

Saludos.
Pachi
Pachi
Admin

Cantidad de envíos : 462
Localización : Parcela 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty ...................

Mensaje  ANA Vie Feb 13, 2009 6:33 pm

Bueno, pues ya tengo todooooo dado de alta. (pierdes una mañana enteritaaaa)

Deciros que al dar de alta el agua teneis que pagar unos 140 / 150 € mas o menos. En la luz y el gas nada de nada. Me han comentado que la semana que viene ya tendre de todooooo. jejejeje

Lo del IBI no lo tengo nada claro, si alguien puede decirme si lo tenemos que solicitar nosotros o la administracion de fincas......no seeeeee Suspect Suspect
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://blogs.larioja.com/CAMPILLO/posts

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Re: Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  jhony Vie Feb 13, 2009 8:13 pm

Ana, ¿eres de la parcela 17 o 20? ¿has podido darte de alta de luz, agua y gas sin darse de alta primero los servicios del edificio, de la comunidad? ¿No habían dicho que no podía darse uno individualmente de alta de los servicios sin que estuviera los del edificio?

jhony

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty ............

Mensaje  ANA Vie Feb 13, 2009 8:29 pm

Hola Jhony:

Soy de la P-20 y en cuanto me dijeron ayer que ya teniamos la comunidad constituida con CIF y numero de cuenta y que hoy iban a lo del agua al ayuntamiento. Dije....esta es la mia..... y lo he hecho todo esta mañana. Sin ningun problema, es mas yo no creo que necesiteis para la luz y el gas que la comunidad este dada de alta, ya que la documentacion que te solicitan no es de la comunidad sino induvidual y en cuanto les salte a ellos el alta de la comunidad tramitan las individuales....

Un saludote... Razz Razz
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://blogs.larioja.com/CAMPILLO/posts

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Re: Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  picara Sáb Feb 14, 2009 11:09 am

ANA escribió:Bueno, pues ya tengo todooooo dado de alta. (pierdes una mañana enteritaaaa)

Deciros que al dar de alta el agua teneis que pagar unos 140 / 150 € mas o menos. En la luz y el gas nada de nada. Me han comentado que la semana que viene ya tendre de todooooo. jejejeje

Lo del IBI no lo tengo nada claro, si alguien puede decirme si lo tenemos que solicitar nosotros o la administracion de fincas......no seeeeee Suspect Suspect


Hola a todo soy tamara:
Ana te entendio k en el Gas y la Luz no hay k pagar nada, es que yo fui el miercoles y por la Luz son 143 euros y por el gas 190 euros eso por el alta o eso me an dicho las que me atendieron.
Un saludo
picara
picara

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Re: Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  trexment Sáb Feb 14, 2009 4:24 pm

picara escribió:
ANA escribió:Bueno, pues ya tengo todooooo dado de alta. (pierdes una mañana enteritaaaa)

Deciros que al dar de alta el agua teneis que pagar unos 140 / 150 € mas o menos. En la luz y el gas nada de nada. Me han comentado que la semana que viene ya tendre de todooooo. jejejeje

Lo del IBI no lo tengo nada claro, si alguien puede decirme si lo tenemos que solicitar nosotros o la administracion de fincas......no seeeeee Suspect Suspect


Hola a todo soy tamara:
Ana te entendio k en el Gas y la Luz no hay k pagar nada, es que yo fui el miercoles y por la Luz son 143 euros y por el gas 190 euros eso por el alta o eso me an dicho las que me atendieron.
Un saludo

A mi me han cobrado lo mismo por la luz y el gas.
trexment
trexment

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://http:\\www.edicionesmomento.tk

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty ..............

Mensaje  ANA Dom Feb 15, 2009 5:49 pm

Si, pero yo me referia que yo, no page nada en ninguno de los dos sitios, que te lo pasan por la cuenta en cuanto te den de alta.
En cambio en el agua, tienes que pagarlo alli y despues hacer la domiciliacion para proximos recibos.

Saludos
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://blogs.larioja.com/CAMPILLO/posts

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Agradecer tardíamente a Ana su valiosísima información

Mensaje  jrpres Mar Feb 24, 2009 12:02 pm

Hola Ana:
Gracias por tu detallada y precisa información que nos permite ir avanzando en las procelosas aguas de las gestiones múltiples. Estoy casi seguro que tendré que preguntar alguna otra cosa dada la cabeza que llevo sobre los hombros. A lo dicho Gracias.

jrpres

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos TOD@S!!!! Empty Re: Ya estamos TOD@S!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.