Foro de El Campillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!!

+5
EVA MARIA
saramartb
veronica
evaeva
Admin
9 participantes

Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!!

Mensaje  Admin Jue Feb 05, 2009 6:32 pm

9 Y 12 DE FEBRERO EN EL RIOJAFORUM...

...EN LA ENTREGA DE LLAVES:

¡¡¡ TODOS CON PITOS Y CACEROLAS !!!

QUE SE ENTEREN POR LOS CASI 6 AÑOS DE RETRASO, Y DE TODOS LOS ATROPELLOS SUFRIDOS
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Localización : Vivo en El "Ciber"Campillo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://elcampillo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty Re: DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!!

Mensaje  evaeva Jue Feb 05, 2009 9:24 pm

Hola, me parece un a idea genial esto de la pitada, pero vamos hacer algo?

evaeva

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty Re: DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!!

Mensaje  veronica Jue Feb 05, 2009 9:41 pm

mi voto es que si
yo le he pedido a sara que me compre uno jejejejeje q no tengo tiempo de comprarlo y se lo abonaré con mucho gusto jajajajajaja

creo que se merecen algo ruidoso, y "poco estudiado", porque el tema de camisetas con logos es hecho como "muy adrede", pero los pitos jejjeejejeje esta genial.

SI SI SI SI SI

veronica

Cantidad de envíos : 273
Localización : parcela 17
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty Re: DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!!

Mensaje  saramartb Vie Feb 06, 2009 12:10 am

Muy bien Pachi!!!

Sinceramente creo que una buena pitadita se merecen... Y lo a gusto que nos vamos a quedar....

Lo de las cacerolas es un poco más aparatoso e igual nos pueden decir algo, pero un pito se mete en cualquier sitio y cumple igualmente con esa función....

Vero, te compro los pitos que haga falta. Estoy por comprar una docena y repartirlos en la puerta... Por cierto, ¿cuándo pitamos? yo propondría pitar al entrar o cuando venga el Sr. Sanz, y estaría bien que estuviesen los periodistas cerca, no?

Ánimo chic@s, que por fin ha llegado nuestro momento de protestar.....

Un saludo,

Sara.
saramartb
saramartb

Cantidad de envíos : 138
Localización : Parcela 17, portal 14, 5ºA
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty Re: DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!!

Mensaje  EVA MARIA Vie Feb 06, 2009 12:44 pm

Yo me apunto.
un saludo
EVA MARIA
EVA MARIA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty Re: DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!!

Mensaje  Pachi Vie Feb 06, 2009 6:35 pm

Por si os olvidáis el silbato en casa o no queréis comprarlo, aquí tenéis otra solución:



Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos.


Última edición por Pachi el Dom Feb 08, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Pachi
Pachi
Admin

Cantidad de envíos : 462
Localización : Parcela 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty entrega de llaves 9 y 12 de febrero.

Mensaje  jose manuel Dom Feb 08, 2009 4:02 pm

Que suerte por decir algo. Yo tendre que esperar algo mas de tiempo para tener las llaves del piso de la parcela 17. Suerte el dia 12 y el dia 9. Un saludo.

jose manuel

Cantidad de envíos : 3
Localización : parcela 17 portal 2 1ºB
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty pitada

Mensaje  ptzeta Dom Feb 08, 2009 4:30 pm

Hola soy nuevo en esto del foro, pero la idea de la pitada me ha llegado al alma. Me apunto. Nos vemos el dia 12 con los pitos

ptzeta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty La pitada y los medios...

Mensaje  betameche Vie Feb 13, 2009 11:29 pm

ptzeta escribió:Hola soy nuevo en esto del foro, pero la idea de la pitada me ha llegado al alma. Me apunto. Nos vemos el dia 12 con los pitos

Hola a tod@os!!!

Hoy a sido el dia D+1 para nosotros en la parcela 17.
Dia de resaca de lo acontecido ayer en la entrega de llaves y yo me he hecho una pregunta, ¿Alguien a visto publicado o radiado o emitido en algun medio de comunicacion algo de lo ocurrido ayer? Por que yo me deje los pulmones en la pitada. Es una verdadera vergüenza la manipulacion politica de los medios en La Rioja.
Del primero al ultimo se han limitado a contar (los que lo han hecho que no han sido todos) lo publicado por la pesentacion del Irvi. Nada de La Pitada y de abucheos al Sr. Pedrone y sus acolitos, nada del escrito de protesta y hechos, nada de la pancarta colocada por mi en el transcurso del acto en la entarda de riojaforum y que fue retirada antes de poder verla al salir.

Entonces que tenemos que pensar, una vez mas estan los Medios de Comunicacion de La Rioja politizados y controlados por el Gobierno Mafioso Regional???

Pues va a ser que si...




La noticia en el Diario La Rioja (Tb conocido como el album de fotos del Sr. Sanz)
LOGROÑO



Entregadas otras 102 viviendas en El Campillo






Ayer tuvo lugar el segundo acto de entrega de llaves a propietarios de viviendas protegidas del sector El Campillo. En esta ocasión, acudió el presidente riojano, Pedro Sanz, quien entregó las llaves a otros 106 adjudicatarios de pisos promovidos por el IRVI en este nuevo sector residencial de Logroño. El pasado lunes otros 102 adjudicatarios de viviendas protegidas recibieron también sus llaves. Con la recepción de estas promociones, sus beneficiarios se convierten en los primeros vecinos de este nuevo barrio de la ciudad, que supone la más seria apuesta para colonizar la margen izquierda del Ebro en Logroño.
betameche
betameche

Cantidad de envíos : 7
Localización : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!! Empty Re: DIAS 9 Y 12 DE FEBRERO... ENTREGA DE LLAVES!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.